jueves, 28 de mayo de 2009

FESTIVAL FUSIONA Arte Integrador




Del lunes 8 al lunes 15 de Junio se realizará el festival cultural e interdisciplinario FUSIONA – arte integrador. El espacio que acogerá a colectivos de arte, literatura, diseño, ecología y teatro será el Campus de la Universidad Tecnológica del Perú, todos los días de 9 de la mañana a 8 de la noche.

En el marco del festival se realizarán actividades que incentiven al público en general a interactuar con las distintas vías de expresión que se logran a través del arte. Exposiciones, talleres gratuitos, conversatorios, conciertos, danza y performance son algunas de las manifestaciones de las que podrán gozar los asistentes.

Participan los colectivos: Lima Foto Libre (fotografía), El Colectivo (Artes plásticas - ENSABAP), Colectivo Cadáver (Literatura) y Ambre(Ecología); las publicaciones: Heridita, Casa de citas, Estereograma, La Mestiza, Perro Kalato, Carboncito y La Mosca, además del sello editorial Paracaídas editores. Las marcas de diseño independiente: Ponte Tizza, Aricia Cramera, Israelo del mundo de papel, Yan Ken Po, El chancho verde, Amapolay, Kiwicha, Amapola. Los escritores: Denisse Vega, Alessandra Tenorio, Juan Pablo Mejía, Karina Valcárcel, Josefina Jimenez, Michael Jimenez, Antonio De Saavedra entre otros.

La inauguración de este evento será el lunes 8 de junio a las 8 pm. En el Centro de convenciones Madre de Dios de la Universidad Tecnológica del Perú (Cruce de las Avenidas 28 de Julio y Petit Thouars), se expondrán los objetivos del festival, habrá música y danza, se dará la bienvenida a los participantes y presentaremos el cronograma de actividades.

Todas las actividades son de entrada libre.

Visítanos: http://www.festivalfusiona.blogspot.com/

No hay comentarios: